Quienes somos

 

 

Edu, piloto de parapente. Con mas de 15 años de experiencia en el mundo del parapente, cuenta con una técnica muy depurada y te asegurará una calidad y seguridad en el vuelo incomparables. En su amplia experiencia como piloto ha sobrevolado los puntos más importantes de la peninsula: Cantabria, Asturias, Ávila, Huesca y Lleida entre otros. En el ámbito internacional tiene amplia experiencia en la realización de vuelos en los Alpes franceses. Asi mismo, es piloto de speedflying, disciplina que suma el esquí y el parapente.
 
  • Título de Piloto de Parapente expedido por la Federación Vasca de Deportes Aéreos.

 

 

 

 

 

Jon, piloto de parapente. Con una experiencia de más de 10 años en el mundo del parapente, ha viajado junto a su vela para sobrevolar los puntos más importantes de la geografía española: Cantabria, Asturias, Ávila, Huesca y Lleida entre otros. En el ámbito Internacional podemos destacar también muchos vuelos realizados en Alpes franceses, y en Nepal (Pokhara). Además es piloto de speedflying, disciplina que suma el esquí y el parapente.

 

Posee  las aptitudes inmejorables de un gran piloto: paciencia, templanza y una técnica insuperable. Cuenta con las siguientes titulaciones en materia de parapente:

 

  • Título de Técnico Deportivo de Parapente, expedido por La Escuela Vasca del Deporte junto con la Federación Vasca de los Deportes Aéreos
  • Título de Piloto de Parapente expedido por la Federación Aérea de Cantabria
  • Título de Piloto de Parapente expedido por la Organización Internacional APPI